Cena Maridaje “JUERNES”

Todos los jueves del mes de febrero 2025, reserva en el teléfono 685208517

Disfrútalo Por Solo 23,95€

CATA NO GUIADA A PARTIR DE LAS 21:00h

ASÍ LO MARIDAMOS

Viognier de la bodega Hacienda Albae

Maceración pelicular de las pieles durante 12 horas. Se prensa muy ligeramente separando el mosto yema y se fermenta a baja temperatura (12-14ºC). Tras la fermentación se mantiene en contacto con sus lías durante 3 meses. Filtrado muy suave antes del embotellado.

Nos potencia el sabor del plato aportandole frescura.

Presa ibérica curada al estilo artesanal con rúcula y aceite de trufa.

Gran Alanís de la bodega Alanis

Macerado sobre las pieles de la uva para la extracción de compuestos aromáticos. A continuación se prensan las pieles, con el mosto y, finalmente se inicia la fermentación a 17º durante 15 días. Crianza sobre sus propias lías 6 meses.

Gracias a su salinidad y acidez le da un toque especial al plato.

Lomo de atún rojo a la parrilla de carbón con verduritas y sal negra

Petit Verdot de la bodega Finca Antigua

Después de las excelentes precipitaciones de Semana Santa, la primavera y el verano fueron extraordinariamente secos. El verano ha sido uno de los más suaves en cuanto a temperaturas de los que recordamos y con grandes amplitudes térmicas durante julio y agosto lo que ha hecho posible que la vid haya vegetado correctamente.

Nos aporta una gran armonía entre el dulce del plato con la astringencia del vino

Carrilleras de cerdo ibérico estofadas a fuego lento con PX

Finca Antigua Moscatel 2023

La vendimia empezó el 16 de agosto, con las variedades blancas y se prolongó hasta el 30 de septiembre. El rendimiento ha sido un 50% menor de lo esperado por la sequía y el calor de este año. Pero la calidad de los vinos estará al mismo nivel que mantiene la finca desde su inicio, con altas capas de color, estructura y maduración fenólica perfecta.

Combinación perfecta en cada bocado.

Carpaccio de piña natural con helado de coco y tierra de galleta lotus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio